Connect with us

Generales

Hernán Rivera y «su paloma» por tres meses

Published

on

Desde este martes es el rector encargado de Unitrópico

Salcedo venía desempeñándose como docente investigador de la Institución, Director del Departamento de Humanidades y director de Grupo de Investigación Diversos.

Es Licenciado en Filosofía, Magíster en Docencia y cuenta con amplia experiencia administrativa y académica en la educación Básica, Media y Superior.

En 2005 ya se había desempeñado como Rector (e) de Unitrópico y ha sido Miembro del Consejo de Dirección y Administración de Unitrópico, como presidente del Senado de Profesores.

Dentro de su experiencia también ejerció como Director Departamental de Cultura, Director de Cobertura y Secretario de Educación Departamental (e); asesor del Proyecto Universidad Pública Presencial de Casanare, Presidente del Sistema Nacional de Planeación, y Presidente del Consejo Departamental de Planeación en Representación del sector de las Universidades.

Durante la reunión se socializaron las tareas pendientes para realizar durante lo que resta del semestre en cada uno de los ejes misionales: Academia, Investigación y Proyección Social, así como de las acciones de Bienestar Institucional.

El Licenciado Rivera Salcedo dio un mensaje a la comunidad unitropista de tranquilidad y garantía para continuar trabajando en los procesos institucionales.

Siguenos en twitter

En Tendencia