Connect with us

Chivas del Dia

Hermano de Mauricio Leal envía audio amenazante a sus tías desde la cárcel

Published

on

Después de que se conoció el preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal, su hermano Carlos Andrés García Hernández envió un audio a sus tías desde la cárcel en Jamundí (Valle) donde se encuentra recluido.

En el mensaje de voz enviado por García a sus familiares, habla sobre una alta suma de dinero y sobre los “correctivos” que este piensa tomar al respecto.

“Que ustedes están pidiendo una reparación de víctimas y que Jhonier va a dar una fuerte suma de dinero que es de 200 millones de pesos (…) eso lo está haciendo ese hp abogado que ustedes tienen, entonces ya yo voy a tomar correctivos, mi abogado se va a poner al frente de esas cosas, porque esas marica*** no me gustaron a mí”, indica el audio revelado por la Casa Editorial El Tiempo.

Cabe recordar, que Carlos Andrés García Hernández se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, condenado por abuso sexual con menor de 14 años.

Asimismo, La Fiscalía informó este viernes en un comunicado que a través de fiscales adscritos a la Unidad Delegada para la Seguridad Territorial estipuló un preacuerdo con Yhonier Rodolfo Leal Hernández, luego de haber aceptado que asesinó a su hermano Mauricio Leal -reconocido estilista de los famosos-, y a su mamá Marleny Hernández Tabares.

“El confeso homicida podría pagar una pena de 27,6 años de prisión, y una multa de 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes, previa verificación y aprobación por parte de un juez de conocimiento. La audiencia será programada por la judicatura en los próximos días”, indicó el ente acusador.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia