chivas politicasColombiaPolítica

“Hay un plan criminal para destruir al presidente Uribe”, señaló la congresista Restrepo

Responsabilizó a la izquierda de estos ataques.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio para que las figuras públicas de la política nacional expresen sus comentarios y puntos de vista sobre ciertos aspectos en particular, como en esta ocasión lo decidió hacer la congresista del Centro Democrático, Margarita Restrepo, quien recriminó el accionar de ciertos sectores de la sociedad en contra de su dirigente político.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Representante a la Cámara por Antioquia señaló en reiteradas ocasiones que desde el sector de la política de izquierda se vienen emprendiendo “planes criminales” en contra del dirigente del partido de Gobierno, el también parlamentario Álvaro Uribe Vélez, quien ha recibido críticas por ciertas opiniones que ha emprendido en referencia al ‘ala’ de oposición del Congreso de la República.

“Queda claro que hay un plan criminal, orquestado por la izquierda carnívora y el terrorismo, para destruir al presidente Uribe. Como no pueden asesinarlo físicamente, lo quieren acabar moralmente. No soportan la idea de que EL GRAN COLOMBIANO les gane todas las elecciones”, explicó la congresista a través de sus redes sociales.

Dentro de este panorama que avizora la parlamentaria antioqueña, se buscará también “truncar” que los representantes del “prochavismo” no lleguen al poder en las elecciones presidenciales de 2022, faltando hasta ahora más de dos años para que el presidente Iván Duque terminé su período ejecutivo; “¿Quién más se une a esta causa? Levanten la mano. Uribismo emprende campaña para que el “prochavismo” no gane en 2022”, señalo Restrepo.

Cable Noticias.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?