Chivas del DiaMETA

¡Hay esperanza! Taxistas transportan gratis a médicos que ayudan en la lucha contra el coronavirus

El coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas por parte de los gobiernos. El cierre de fronteras y el aislamiento total son las más recurrentes. Y es que el gran objetivo es evitar la propagación.

Eso sí, algunas personas que ejercen ciertas profesiones no frenan sus actividades. Es el caso de los trabajadores de la salud. Razón por la que varias personas se han puesto la mano en el corazón y los han ayudado.

En la emisión del mediodía del sábado 28 de marzo de Noticias Caracol informaron que un hotel en Villavicencio ofrece hospedaje gratis a los médicos. Así lo confirmó César López, propietario del lugar.

«Todos tienen hijos, abuelos y están siendo maltratados por la gente. Desde el domingo ofrecimos 80 camas para ellos, que son un verdadero ejemplo»

Taxistas transportan gratis a médicos que ayudan en la lucha contra el coronavirus ¿Dónde?

Y no es la única buena noticia que llega desde los llanos. En el mismo informe revelaron que «2500 taxistas  se unieron para transportar gratis a médicos, enfermeras, conductores de ambulancia y demás trabajadores de la salud». Asimismo, esperan que se replique en el país.

 

Publimetro.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar