CasanareChivas del DiaColombiaCovid 19

Hay 4.000 nuevos mercados para familias de tres municipios de Casanare

La Gobernación de Casanare, a través de la gestora social, Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta, gestionó la donación de 4.000 mercados por parte del Grupo Bolívar y Davivienda, con la empresa Justo y Bueno como aliado comercial.

Los elementos de primera necesidad, serán distribuidos directamente a población vulnerable perteneciente a los municipios de Yopal (3.000), Tauramena (500) y Monterrey (500), como mecanismo de apoyo para que puedan cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria por el COVID-19.

“Queremos agradecer este enorme gesto de empresas tan importantes y comprometidas con nuestro departamento. Sabemos que las necesidades son muchas, pero seguimos trabajando con la ayuda de Dios para tender la mano a los más necesitados en este momento difícil por el que atravesamos”, expresó la Gestora Social, en el acto simbólico de entrega realizado en una de las sedes de Justo y Bueno, en Yopal.

En el evento, cumplido este martes 21 de julio, se hicieron presentes igualmente la gestora social de Yopal, Silvia Vega; el secretario de Hacienda Municipal, Mauricio Moreno Pérez; la gestora social de Monterrey, Sofía Solano y el alcalde de Tauramena, Tele Amaya, quienes expresaron su mensaje de agradecimiento y reconocimiento especial al equipo de trabajo de la Administración Departamental, liderada por el gobernador Salomón Sanabria.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?