Chivas del DiaColombia

Hasta perro intentó linchar a hombre que habría querido robar a mujer en Bogotá

La agresión de la comunidad, que quedó registrada en una grabación, sucedió en el barrio Villas de Granada — noroccidente de la ciudad— a plena luz del día.

Según testigos de la embestida, un hombre habría intentado quitarle el bolso y el celular a una mujer, pero fue interceptado por la comunidad que le pegó hasta tumbarlo al piso.

Varias personas patearon al presunto ladrón y lo arrastraron, mientras que un perro —de un transeúnte que se quedó a mirar— intentó meterse en la agresión, pero su dueño se lo impidió.

“A esa hora sale mucha gente. Entonces los mismos… estos muchachos que hacen las ruticas de 1.000 pesos […] se metieron ahí a cogerlo [al supuesto ladrón]”, dijo el testigo.

Esta persona señaló que la inseguridad ha aumentado en ese sector de la ciudad, y por lo mismo, la comunidad “ya no aguanta más” y prefiere hacer justicia por mano propia.

Además, otros residentes manifestaron que en las zonas verdes del barrio están comercializando estupefacientes, que esconden en los árboles, por lo que pidieron más presencia de las autoridades.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar