casanareDeportesGenerales

Habrá cierres viales en Maní por campeonato departamental de ciclismo

El evento se realizará el fin de semana

Durante el fin de semana habrán cierres en el municipio de Maní debido a la realización de un campeonato departamental de ciclismo, así lo informó la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno. Los cierres viales se llevarán a cabo tanto en el casco urbano como en la vía que conduce a Aguazul.

Con motivo de la realización  del primer departamental de ciclismo de ruta este sábado 11 de mayo organizado por Indercas, la Gobernación de Casanare a través de la dirección de tránsito y transporte expidió la resolución N° 47117 de mayo de 2019 en cuyo artículo primero; autoriza el cierra total de la vía comprendida entre el municipio de Aguazul y el municipio de Maní, en un tramo de 15 kilómetros, iniciando desde la finca El Silencio en la vereda Coralia hasta COINSA (Entrada del municipio de Maní) entre las 7:30 am hasta las 11:30 am.

Así mismo el gobierno local de Maní, informó que el día domingo 12 de mayo se llevará a cabo el tercer festival de escuelas de ciclismo, evento que se realizará en las principales de calles del casco urbano, por tal motivo la Secretaría de Gobierno expidió el Decreto 032 del 7 de mayo de 2019 en el cual establece en su artículo primero; donde ordena el cierre total de la  carrera 4 entre la calle  10 a la calle 22 del municipio, en el horario de 6:00 a. m. a 4:00 p. m. del día 12 de mayo del 2019.

Con la realización del evento se espera que arriben al municipio más de 200 deportistas al municipio con sus acompañantes, evento que busca promover el turismo, el deporte y la diversificación económica en la capital turística de Casanare.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar