Chivas ChannelChivas del DiaColombiaDestacadasNacional

Habló Luz Mary, la mujer que le dio una golpiza a un ladrón en Barrancabermeja

La escena fue así: una mujer estaba sentada en una silla afuera de su casa, en el barrio San Luis Eleazar, de Barrancabermeja (Santander). Una moto que pasaba con dos hombres se detuvo y uno de ellos se bajó. Segundos después, se acercó a la señora e intentó quitarle el celular.

Lo que nadie esperaba era la reacción de la víctima, que se hizo viral en redes sociales. La mujer se llama Luz Mary Castro y tiene 64 años. Cuando el ladrón le arrebató su equipo, ella se paró y lo cogió a golpes.

Logró quitarle el casco y con ese elemento empezó a pegarle. Sin embargo, el delincuente cometió el hurto. Se montó en la moto y siguió su camino.

«Cada persona tiene su modo de reaccionar y así fue la mía. Cuando uno vive estos episodios es cuando después cae en cuenta de lo que hizo”, le dijo Luz Mary a Blu Radio.

La víctima aseguró que estaba bien, a pesar del susto. También afirmó que su reacción la había sorprendido, pues siempre les dice a sus hijos que no deben enfrentarse a los ladrones.

«Me pregunto yo por qué hice esto, le doy gracias a Dios que no pasó a mayores. Eso ladrones mantienen armados y a diario pasan por acá por mi barrio», agregó la mujer. 

En el video se observa que el ladrón escapó sin su casco y su gorra. Luz Mery contó que había botado estos elementos: no le interesaba vender algo que, quizá, le habían robado a otra persona. «Vender un casco es una bajeza, eso me trae recuerdos nada agradables».

Por último, reconoció que los comentarios en redes sociales la han divertido y que, seguramente, actuaría de la misma forma ante otra situación similar: «Es como un chip que lo hace explotar a uno de esa manera», dijo la santanderiana.

MUJER GOLPEA LADRÓN

En Barrancabermeja esta valiente mujer frustró el hurto de su celular, el ladrón pensó que era una víctima fácil pero se llevó una sopresa.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, 27 July 2020

Fuente, Blu Radio – Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?