Habilitan la vía Bogotá- Villavicencio

Via Villavicencio a Bogotá (Coviandes)

Con más de 20 volquetas y retroexcavadoras se logró despejar la vía que permanecía bloqueada tras deslizamientos de tierra.

VILLAVICENCIO

Las autoridades de tránsito habilitaron en la noche de este miércoles la vía Bogotá – Villavicencio que permanecía cerrada luego de varios deslizamientos en los kilómetros 58 y 64.

Desde que iniciaron los desprendimientos de tierra, Coviandes dispuso de más de 20 volquetas, retroexcavadoras, maquinaria amarilla y cargadores para adelantar los trabajos necesarios para despejar la vía.

Vea también: Inestabilidad geológica e industria, las causas que estarían detrás de deslizamientos en vía al Llano

Como medidas de seguridad y para garantizar el flujo vehicular en este trayecto, el concesionario junto con la Policía Nacional activó un plan de tráfico para garantizar que el flujo vehicular en ambos sentidos se mantenga sin interrupciones.

Adicional a estas medidas continúan los trabajos de instalación de la malla en la parte alta del talud con el fin de contener el movimiento de tierra en este punto.

“Los puntos críticos seguirán siendo monitoreados de manera permanente para mantener las condiciones de seguridad de los usuarios y residentes de las zonas aledañas”, aseguró el viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez.

La recomendación para los viajeros que transitan este corredor vial es que programen sus desplazamientos y que estén atentos a los boletines que se publiquen en redes sociales

NoticiasRCN.com

Spread the love

Comentarios de Facebook