Connect with us

Generales

Habilitado el paso a un carril por la vía del Cusiana

Publicado

on

En menos tiempo del presupuestado, el Invías dio paso por la Vía del Cusiana, al menos por un carril, desde este puente festivo.

«Logramos adelantar las obras, a pesar de las fuertes lluvias, con el fin de permitir que la gente que se comunica entre Boyacá y Casanare pudiera hacerlo», dijo el ingeniero Ricardo Avella, director de Invías Casanare.

via cusiana 2 20 julioSin embargo el tránsito por esta vía, kilómetro 50, donde se presentó la caída de la bancada a finales de junio, debe hacerse con precaución. Se espera que a finales de esta semana que comienza, se logre el paso por los dos carriles.

 

Comentar

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia