Connect with us

Chivas del Dia

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno de Venezuela para la reapertura de las fronteras

Published

on

Desde su cuenta de Twitter, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, anunció que en las últimas horas mantuvo comunicación con el Gobierno de Venezuela para reabrir la frontera entre los dos países.

Petro podrá empezar a tomar decisiones de este tipo a partir del 7 de agosto, cuando se posesione oficialmente como presidente de Colombia.

“Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y restablecer el pleno ejercicio de los derechos humanos en la frontera”, expresó Petro en la red social.

Entre otros temas de la agenda de Petro, el presidente electo también estaría teniendo acercamientos con el expresidente y jefe del partido Liberal, César Gaviria.

En las próximas horas se estarán reuniendo para analizar propuestas del Plan de Gobierno, con la intención de construir el acuerdo nacional que ha propuesto Petro.

A los acercamientos se le suma la carta enviada por el representante a la Cámara liberal, Juan Carlos Losada, en la que solicita, con demás miembros de ese partido, declararse como bancada de Gobierno.

Fuente: El País
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia