Chivas ChannelDestacadasSociales

Grupo Familia entregará más de 5 millones de toallas higiénicas a población vulnerable

El Grupo Familia a través de su marca para el cuidado femenino Nosotras, se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por cuenta del COVD-19.

Frente a lo anterior, el Grupo hace la donación de más de 5 millones de toallas higiénicas, que en su mayoría estarán destinadas a la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’ liderado por el Despacho de la Primera Dama y el Gobierno Nacional.

Con estas iniciativas el Grupo Familia contribuye y hace el acompañamiento a población en estado de vulnerabilidad, la educación y sensibilización a la comunidad en general, desde sus marcas.

“Gracias a nuestra vinculación, los productos de la marca Nosotras harán parte de los cerca de 500.000 mercados que entregará la Primera Dama a poblaciones vulnerables, previamente mapeadas por el Gobierno Nacional, a través del programa ‘Ayudar nos Hace Bien’, en el cual participa el sector público y privado. Este es sólo uno de los frentes en los que estamos trabajando como compañía, para que con la suma de esfuerzos logremos salir fortalecidos de la situación” aseguró Lucas López, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Familia.

La marca Nosotras también entregó recientemente más de 2.400 kits a mujeres privadas de la libertad en la Cárcel el Buen Pastor de Bogotá y a sus funcionarias. Actividad que será replicada en Medellín, donde se entregarán más de 1.600 kits a la Cárcel Pedregal y otro tanto a la Secretaria de la Mujer, para favorecer a este grupo en situación de vulnerabilidad del Centro de la ciudad.

De manera paralela, la marca Nosotras ha enfocado su comunicación y publicidad con mensajes positivos y de esperanza que ayuden a las mujeres de la región a sortear estos momentos de tanta incertidumbre.

Grupo Familia es un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe, con más de 60 años de trayectoria y Nosotras es una marca de Cuidado Femenino, con presencia en Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?