Gremio comunal inconforme con el gobernador de Casanare

Según este gremio el mandatario departamental no ha cumplido a cabalidad con sus compromisos.

Nuevamente el gremio comunal da a conocer sus molestias con el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera. En esta ocasión la Federación Comunal de Casanare respondió a la invitación de la administración departamental para la celebración del día del comunal el 3 de diciembre en el municipio de Pore. Ante ello dicho gremio aseguró que necesitan una respuesta de porque según ellos la Gobernación de Casanare no ha tenido en cuenta a los líderes comunales para la realización de diferentes procesos.

“Además de los incumplimientos que este año nuevamente en el proyecto presupuestal para la vigencia del 2018 no fue tenida en cuenta la organización comunal para la concertación de programas que realmente contribuyan al fortalecimiento comunitario y que por ley deben ser concertados con la organización con su respectiva afectación presupuestal”, indicó parte del comunicado emitido por la Federación Comunal de Casanare.

El gremio solicita que no se siga con la destinación de cuantiosos recursos a través de la secretaría de Gobierno para programas que no fortalecen a la acción comunal del departamento.

Spread the love

Comentarios de Facebook