Connect with us

Alirio Barrera

«Gracias a usted porque ya podemos transportar nuestros productos»: habitantes de El Morro y Labranzagrande a Alirio Barrera

Published

on

via-el-morro-labranza-3Se lo dijeron al gobernador de Casanaare los  veedores y ciudadanos que han trabajado por esta vía.

Por medio de un escrito, los habitantes de el corregimiento El Morro (Yopal) y  Labranzagrande (Boyacá),  agradecieron al gobernador de Casanare, Alirio Barrera, su entrega y compromiso al disponer la maquinaria necesaria para la rehabilitación y mantenimiento de la vía que comunica estos dos sectores.

 “Estamos cumpliendo el compromiso que pactamos con la comunidad hace mucho tiempo; es un día histórico porque vemos realizado un sueño y de paso estamos rompiendo con las promesas incumplidas de las campañas políticas, dado que este era el discurso que siempre les daban a estas comunidades. Este es uno de los trayectos más importantes para la economía de la región, logrando con hechos, una petición que siempre se ha hecho”, expresó el Gobernador de Casanare.

 Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Transporte, Héctor Miguel González, manifestó,  que el mejoramiento de esta carretera  incrementará el desarrollo del Municipio en el tema turístico, de seguridad y de acceso para los habitantes, entorno al mejoramiento vial.

 “Nosotros los transeúntes y personas que utilizamos la vía Yopal, Morro, Labranzagrande, Sogamoso, Bogotá, nos sentimos muy orgulloso del estado actual de la carretera y gracias a usted y a ese gran equipo de personas que lo acompañan hoy podemos transportar nuestros productos sin ningún inconveniente por esta ruta y es por esto que lo felicitamos y agradecemos  el habernos prestado la maquinaria para hacerle ese mantenimiento a esta importante vía”, expresó la comunidad mediante dicha esquela.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia