Gobernador le pide a Consorcio Aguas de Yopal que le cumpla a Yopal con la PTAP

Rechazando la propuesta del cierre por cuatro meses de la vía al Morro, por parte de los contratistas de la obra, el gobernador Alirio Barrera respaldó a la comunidad y exigió a los intervinientes celeridad en la entrega de la Planta. 

YOPAL

Un contundente llamado de atención hizo el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera al consorcio Aguas de Yopal y a Findeter, para que se defina una ruta clara sobre los tiempos en la entrega de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva para el Municipio, además de los cumplimientos de los acuerdos en tiempo y calidad de los trabajos.

“No estoy de acuerdo con el cierre vial que están solicitando los contratistas por cuatro meses. No podemos interrumpir la vía entre Yopal y el Morro. Debemos buscar otra alternativa” manifestó Barrera Rodríguez.

El mandatario hizo un llamado para que se oiga a la comunidad y haya voluntad de solucionar las peticiones de los pobladores.

“Yo quise ir en persona a conocer la situación y pude constatar que hay cosas que no se están haciendo bien. Son cosas que saltan a la vista y que deben tomarse los correctivos necesarios. Es una exigencia que estamos haciendo desde la Gobernación y entre las peticiones que hago es que se mejore la señalización” añadió el Gobernador.

Josué Alirio Barrera le pidió a la comunidad algo de tolerancia y señaló que no se puede dar cumplimiento al 100% de los requerimientos, no obstante recordó que en todo lo que no cumpla con las especificaciones, será él mismo quien exija aplicar los correctivos.

"Findeter y el contratista se descuidaron en algunos compromisos que tenían con la comunidad de La Vega". El gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera aseguró que en los próximos días darán solución a las solicitudes hechas por la población.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, August 30, 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario