Connect with us

Generales

Gobernador lamentó fallecimiento de Alvaro Duarte, en accidente de tránsito

Published

on

La muerte del ganadero ocurrió este fin de semana. Era tío del secretario de Agricultura.

Consternado se mostró el Gobernador Marco Tulio Ruíz, al conocer la noticia del fallecimiento del ganadero  de San Luis de Palenque, Álvaro Duarte Tuay, quien se había distinguido por su capacidad de colaboración para lograr el desarrollo de esta región ribereña del Río Pauto

 Con sentimientos de pesar, el equipo de trabajo de la gobernación de Casanare, se solidarizó con Violeta Riaño, Alexander y Robinson, esposa e hijos del ganadero Álvaro Duarte, quien entregó su alma al creador este fin de semana y dejó un legado de trabajo, colaboración y entrega a las causas nobles de los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque, región donde la familia goza de especial prestigio y del cariño de sus habitantes.

Las voces de solidaridad se hicieron llegar a través de  Alexi Yesid Duarte Torres, su sobrino, quien se desempeña como  Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del departamento y quien está estrechamente ligado al proceso de desarrollo a Toda Marcha que experimenta la región. Paz en la tumba de Álvaro Duarte y mucha fe y fortaleza para sus familiares.

En accidente

Alvaro Duarte murió en accidente de tránsito el domingo en el kilómetro 9 que conduce de la vereda  “el Merey» de San Luis de Palenque al municipio de Trinidad.

Duarte Tuay, conducía una motocicleta HONDA XR 125, que chocó contra la moto Yamaha V 80, conducida por un hombre de 45 años de edad, quien fue remitido al hospital de Yopal porque resultó con heridas de gravedad.

La Policía reportó que el cuerpo de Duarte presentaba fractura en la base de cráneo con exposición de masa encefálica y lengua destrozada.

En el accidente también resultó herido un niño de 7 años de edad, con heridas leves

 

Siguenos en twitter

En Tendencia