Gobernador defendió el nombramiento de Sandra Rincón en Educación

 

Sandra Rincón, en compañía del Gobernador, durante su posesión
Sandra Rincón, en compañía del Gobernador, durante su posesión

La nueva secretaria de Educación fue rectora de Unitrópico y directiva del partido de la U en Casanare.

 

“La conozco hace 15 años, y aquí se trata es de trabajar y buscar gente que quiera trabajar”, dijo el gobernador de Casanare Alirio Barrera, al responder el cuestionamiento que hicieron algunos periodistas sobre la designación de Sandra Rincón como secretaria de Educación departamental.

Dijo que Rincón no es cuota de ningún partido político y que ella viene a trabajar y a defender la universidad pública para el departamento, que no trabajo en su campaña a la Gobernación, pero que la conoce en lo profesional hace varios años y cree en sus capacidades.

En relación con las supuestas investigaciones e inhabilidades para desempeñar el cargo, el Gobernador dijo que “se hicieron las averiguaciones necesarias para constatar que ella cumplía con los requisitos para ser nombrada como secretaria de despacho, que presume de la buena de fe de la funcionaria y que hasta el momento ningún proceso ha fallado en contra». Además considera que es una persona muy preparada y que puede sacar adelante esta cartera”.

 

¿Quién es Sandra Rincón?

La nueva dirigente de esta cartera, es administradora de empresas, especialista en Gestión para el Desarrollo de Empresas, Magister en Educación y cuenta con más de 18 años de experiencia laboral.

Algunas de las experiencias más destacadas son: Rectora de la Fundación Universitaria del Trópico Americano (UNITRÓPICO), Administradora de Empresas de ASOHOFRUCOL Casanare, Coordinadora Departamental de la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio, Profesional de la Fundación Amanecer, entre otros.

“Vamos a trabajar de la mano con los rectores, padres de familia y estudiantes, para mejorar la calidad y cobertura educativa, además de realizar gestiones nacionales que permitan que nuestros jóvenes lleguen a la educación superior”, afirmó Sandra Patricia Rincón Serrano.

Desde la Administración Departamental, se ratifica el compromiso por la ejecución de los programas y proyectos de esta dependencia, la continuidad a los fructíferos resultados de la gestión ante los entes nacionales y el fortalecimiento del sector educativo en Casanare

 

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook