Connect with us

Casanare

Gobernador de Casanare representó a gobernadores de la Orinoquía en OCAD

Published

on

Ante el OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación, representó Salomón Sanabria Chacón a los gobernadores de la Orinoquía, decidiendo sobre proyectos por alrededor de los $46.780 millones de pesos.

Entre las iniciativas aprobadas se encuentran los proyectos de formación de alto nivel, en el marco de Becas del Bicentenario, que incluye a 10 profesionales de Casanare en niveles de Maestría y Doctorado, que deberán adelantar sus tesis en temas de desarrollo regional.

Adicionalmente, se presentaron ajustes y viabilización de los proyectos de las convocatorias 2020, que incluyen 6 proyectos de inversión para Casanare que impactan temas de Educación, Turismo, Desarrollo Agroindustrial y Medio Ambiente con una inversión estimada de $14.780 millones.

De igual manera, se han aprobado las convocatorias que se desarrollarán para la vigencia 2021, que incluyen inversiones en investigación, formación de Talento Humano, Innovación, Medio Ambiente, Apropiación Social y Fortalecimiento Territorial, que alcanzará una inversión adicional aproximada de $32.000 millones, que se invertirán con la participación de universidades y centros de investigación para finales de esta vigencia.

De esta manera, el Gobernador Salomón Sanabria continúa su trabajo incansable por todos los sectores del Departamento, ratificando también su liderazgo en gestión en la región de la Orinoquía

Siguenos en twitter

En Tendencia