Connect with us

Casanare

Gobernación se Casanare está pilosa con los estudiantes pilos

Published

on

mas-de-10-estudiantes-podrian-financiar-sus-estudios-con-ser-pilo-pagaEste viernes serán exaltados los mejores estudiantes de Ser Pilo Paga.

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación, invita a una ceremonia de reconocimiento a los 39 estudiantes potenciales del programa Ser Pilo Paga, liderado por el Ministerio de Educación Nacional.

Docentes, estudiantes y padres de familia, se concentrarán el próximo viernes, 11 de noviembre a partir de las dos de la tarde en el auditorio La Triada de Yopal, con el fin de exaltar los procesos de formación, apoyo académico y exitosos resultados en las últimas pruebas Saber 11°.

“Desde la Administración Departamental felicitamos a los estudiantes Pilos, docentes y padres de familia por su compromiso con la calidad educativa en el Departamento y los buenos resultados que les facilitarán acceder a la educación superior con créditos condonables que se convertirán en becas del 100% una vez obtengan su título profesional, además de un subsidio de sostenimiento” este fue el mensaje de Sandra Rincón, secretaria de Educación de Casanare.

 

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia