DestacadasGeneralesNoticias

Gobernación rechaza asesinato de funcionario

La Administración de Casanare lamenta el fallecimiento del compañero y amigo Álvaro Ramírez Montaña, quien se desempeñaba como empleado oficial en la oficina de Asuntos Energéticos de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte. Álvaro era técnico electricista y desde hace 25 años prestaba sus servicios a nivel Departamental. 

El gobierno departamental rechaza de manera contundente las circunstancias que rodearon su deceso y envía un mensaje de solidaridad a su familia y allegados en un momento tan complejo que no posee ningún tipo de explicación lógica, conocedores además de primera mano, de las calidades humanas y profesionales de este compañero y ser humano. 

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, destacó el aporte realizado por Álvaro a Casanare en tantos años de trabajo y confía en que prontamente las autoridades van a esclarecer los detalles que suscitaron este condenable acto de violencia. 

“Recibimos con sorpresa y tristeza la noticia del asesinato de nuestro compañero Álvaro Ramírez, en ningún momento se pasa por la cabeza de alguien que se pueda presentar una situación similar; por ello, queremos trasmitir en este mensaje nuestro sentimiento de dolor y a la vez de confianza en que la justicia actuará y para bien de todos dará con el paradero de aquellos que vilmente utilizaron las balas para acabar con la vida de una persona que extrañaremos y recordaremos con aprecio y gratitud” manifestó el primer mandatario de los casanareños. 

De igual manera, el secretario de Obras Públicas y Transporte de Casanare, ingeniero Wilson Arenas, en compañía de su equipo de trabajo, expresaron su más grande sentido de pesar por lo sucedido y agregaron que “será muy difícil ocupar laboral y personalmente el lugar que este amigo y excelente colaborador ahora nos ha dejado”. Paz en su tumba.

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?