CasanareChivas del Dia

Gobernación, Fedegan y ganaderos de Casanare llegan con ayudas a comunidades vulnerables

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con el apoyo de Fedegan y el Comité de Ganaderos, viene realizando la entrega de kits alimentarios a familias vulnerables del departamento, de manera especial a aquellos hogares que tienen niños y adultos mayores, bajo la iniciativa ‘La Ruta Blanca de La Esperanza’.

Cada kit contiene tres unidades (productos alimenticios a base de leche) y se entregarán puerta a puerta.

«Es una buena iniciativa que se ha gestionado ante Fedegan, quienes siempre han sido nuestros grandes aliados estratégicos, con el respaldo también del Comité de Ganaderos de Casanare. Ayer se entregaron 2 mil 500 kits alimenticios en Aguazul y hoy miércoles la actividad se realizó en Mi Nueva Esperanza, La Victoria y Flor Amarillo, en Yopal, en donde se entregaron 5 mil unidades. Este jueves junio estaremos llevando estas ayudas al municipio de Paz de Ariporo, en donde se entregarán 2 mil 500 unidades», indicó María Elena Díaz, secretaria de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare.

La iniciativa contempla distribuir 10 mil kits en sectores de Aguazul, Yopal y Paz de Ariporo.

Ante el buen impacto generado con esta actividad, se busca realizar una segunda gestión, para seguir llegando a más hogares de Casanare con este beneficio.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?