Gobernación entregará informe a la Contraloría y Auditoria Nacional sobre el Parque de las Aguas

PARQUE LAS AGUAS
Las obras se adelantaron luego de un fallo dado por una acción popular

YOPAL

El próximo 16 de julio la Gobernación tiene previsto rendir informe ante la Contraloría y la Auditoria General sobre la ejecución y recibo final del Parque de las Aguas, una obra de más de 20 años de construcción que estaba parada, y por disposición del gobernador Josué Alirio Barrera se le inyectaron recursos para su terminación.

Desde el pasado 6 de julio la Gobernación de Casanare junto a la Interventoría y el Idury vienen adelantando la revisión técnica final de recibo de la obra. Allí inspeccionaron el funcionamiento de todos los equipos y el cumplimiento de los ítems contenidos dentro del contrato de obra.

Para este viernes 12 de julio está programada una nueva visita al sitio junto a la Interventoría de la obra, el Idury, Enerca y la Alcaldía de Yopal, con el fin de prender los equipos durante todo el día, hacer las pruebas y revisar el funcionamiento del escenario recreativo en su totalidad.

Con este trabajo, la Gobernación de Casanare espera hacer la entrega final del Parque de la Aguas a la Alcaldía de Yopal, entidad que será la responsable de la administración y mantenimiento de la infraestructura.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario