14 de julio de 2024 - 8:18 AM
Home Noticias Gobernación de Casanare: se cocina acuerdo de los tres mosqueteros
NoticiasPolítica

Gobernación de Casanare: se cocina acuerdo de los tres mosqueteros

Ya está casi listo. Solo falta el último hervor que podría darse este lunes en la noche. Pero por tarde queda bien cocinado durante el trasncurso de esta semana. Y será: todos para uno, uno para todos.

Durante todo el lunes, las campañas de Fernanda Salcedo, Alirio Guzmán y Diego Humberto López, se han reunido por aparte con sus directivos para analizar la forma como se daría la unión.

Las Chivas del Llano pudieron establecer de fuente seria que en días pasados los tres aspirantes realizaron una encuesta para conocer cuál de ellos tendría más favoritismo y decidir la unión en torno al de mayor opción.

Aunque esta noche no se sabía quién fue el favorecido, se rumoraba que habría sido Fernanda Salcedo y que el respaldo sería a su nombre. Los otros dos candidatos declinarían su aspiración y se convertirían en los jefes de debate de Salcedo.

De darse esta situación, a pesar de que los candidatos a la gobernación que declinen apoyen a Salcedo,  algunos aspirantes a alcaldías tomarían otros rumbos y apoyarían ya sea a Julio Ramos o a Alirio Barrera.

La situación es que los candidatos a corporaciones y alcaldías no estarían obligados a apoyar al candidato que decidan sus colectividades, porque las coaliciones ya no pueden hacerse. Solamente pueden darse alianzas.

 

 

 

 

 

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com