Connect with us

Entretenimiento

Gobernación de Casanare, otra vez con emisora: 95.3 FM

Published

on

La jefe de Prensa se notificó de la resolución que otorgó  la licencia.

Después de dos años de haber sido retirada la concesión de la emisora de la gobernación de Casanare, gracias a la gestión del gobierno de Marco Tulio Ruiz el departamento volverá a contar con este importante medio de comunicación.

Ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se presentó la jefe de prensa del departamento, Ada Milena Correa, en representación de la gobernación de Casanare, para notificarse de la resolución No. 02010 de 2014, mediante la cual se otorga concesión a favor de la gobernación, para la prestación del servicio público de Radiodifusión Sonora de Interés Público.

Grupo de colaboradores de la anterior emisora 90.7 FM.  (Foto archivo particular)

Grupo de colaboradores de la anterior emisora 90.7 FM. (Foto archivo particular)

La nueva emisora de los casanareños fue otorgada por un término de 10 años, contados a partir del momento de la ejecutoria de la resolución de concesión, los cuales podrán ser prorrogables por lapsos iguales; tendrá una potencia de operación de 10 kw y la frecuencia será 95.3 FM.

“En este caso no estamos rescatando un elefante blanco, estamos entregándole a la comunidad una nueva emisora para el servicio de todos los casanareños, puesto que la que había se perdió por falta de interés de anteriores gobernantes, que no se preocuparon por solicitar prórroga de concesión al Ministerio, ni encontrarse al día con el fondo de tecnologías de la información por concepto de obligaciones, así como la falta de pagos de impuestos a SAYCO y ACINPRO”, afirmó el gobernador Marco Tulio Ruiz.

Ada Milena Correa, jefe de Prensa y Comunicaciones, Gobernación de Casanare

Ada Milena Correa, jefe de Prensa y Comunicaciones, Gobernación de Casanare

«Hoy, nos sentimos orgullosos de poner al servicio de los casanareños una nueva emisora, que fue autorizada por el Ministerio para ser sintonizada en el dial 95,3 FM. A partir de este momento, la oficina de prensa y comunicaciones del departamento se encargará de todas las emisiones de prueba, organización y realización de ajustes técnicos necesarios, para que en el menor tiempo posible pueda estar al aire esta nueva frecuencia, que estamos seguros será un gran patrimonio de la comunidad, que contribuirá a difundir la cultura llanera, a afirmar los valores esenciales de la nacionalidad colombiana y a fortalecer nuestra democracia, puntualizó el mandatario de los casanareños», dijo la jefe de Prensa..

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia