4 de diciembre de 2023 - 6:35 PM
Home Chivas del Dia Gobernación de Casanare entregó 303 unidades productivas para jóvenes vulnerables
Chivas del DiaDestacadasGeneralesNoticias de Casanare

Gobernación de Casanare entregó 303 unidades productivas para jóvenes vulnerables

El gobierno de Salomón Sanabria sigue haciendo entregas de las 303 unidades productivas para jóvenes vulnerables del departamento

Con una inversión de más de 5 mil millones de pesos, la Gobernación de Casanare apoya a los jóvenes casanareños para que fortalezcan sus emprendimientos y se encaminen para que sean los futuros empresarios del departamento.

Este proyecto ha sido catalogado como uno de los más importantes de esta administración, ya que fortalece a la juventud del departamento en líneas productivas como: tejeduría de chinchorros, comercialización de alimentos, gallinas ponedoras, estética facial, belleza y barbería; las cuales contribuirán con el mejoramiento de la calidad de vida de sus núcleos familiares.

Este proyecto ya se encuentra en la etapa final, y los beneficiarios de los 19 municipios están recibiendo su unidad productiva.

El sábado 30 de septiembre se hizo entrega de 8 tráileres a beneficiarios de los municipios de Sabanalarga, Monterrey y Villanueva.

Al respecto la Secretaria de la Mujer Julieth Parra se refirió y resaltó la importancia de que el gobernador Salomón Sanabria priorizara la juventud casanareña, apoyando con este proyecto los emprendimientos de cada beneficiario.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles