Gobernación de Casanare entregará 32 escenarios deportivos

La Gobernación de Casanare entregará 32 escenarios deportivos que mejoraran e incentivaran la práctica de actividades saludables,  fomentando los buenos hábitos en el tiempo libre. Se realizará la construcción de 30 parques biosaludables en 13 municipios del Departamento, con una inversión mayor a los $ 5.190 millones.

Se adelantará también la construcción y dotación de la placa deportiva cubierta para la ciudadela universitaria Unitrópico, que beneficiará a todos los jóvenes que necesitan de estos espacios para mejorar sus habilidades deportivas, con una inversión de más de $1.153 millones.

De igual forma, la Administración Departamental, entregará al municipio de Yopal la construcción de la cancha multifuncional, gimnasio al aire libre y obras de urbanismo en el parque el Intra en un plazo no mayor a los 7 meses, con una inversión de $1.472 millones, un proyecto que permite a la comunidad de los barrios aledaños  tener un lugar de entretenimiento saludable.

De esta manera el gobernador Josué Alirio Barrera, realiza una inversión para los 32 escenarios deportivos de $7.816.595.155, que le permitirá a las comunidades y a los deportistas encontrar lugares para las buenas prácticas saludables.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario