Connect with us

Destacadas

Gobernación de Casanare convocó a elecciones atípicas en Yopal

Published

on

Mediante el decreto 0268 del 27 de septiembre la administración departamental dio un plazo de 15 días para inscribir candidaturas.

La Gobernación de Casanare emitió el decreto donde convoca a elecciones atípicas en el municipio de Yopal, con este documento se ratifica la jornada electoral el 26 de noviembre como lo había manifestado el gobernador, Josué Alirio Barrera días anteriores. Los aspirantes a la administración municipal tienen un plazo de 15 días para inscribir las candidaturas.

Con este documento se da vía libre para que los candidatos que inscriban la candidatura puedan a comenzar en el pleno ejercicio de las campañas para convencer a los yopaleños. Por el momento los nombres más sonados para la contienda electoral son: Arcenio Sandoval, Luis Eduardo Castro, Carlos Cárdenas, Narda Perilla, Carlos Fredy Mejía, sin embargo hay otras personas que han manifestado públicamente su intención de aspirar como Lenin Bustos, Flaminio Álvarez, Leonardo Puentes, entre otros.

Las elecciones se realizaran el 26 de noviembre y son más de 100.00 los yopaleños aptos para sufragar y elegir al próximo mandatario de la ciudad que debe culminar el periodo del destituido Jhon Jairo Torres que finaliza en el 2019. Todo está listo para que los aspirantes comiencen a mover sus fichas rumbo a la Alcaldía de Yopal.

Siguenos en twitter

En Tendencia