Connect with us

Alirio Barrera

Gestora social Marisela Duarte inició entrega de cuadernos nuevos a población vulnerable

Published

on

gestora social Marisela duarte casanare

Sectores de Sabanalarga y Monterrey fueron los primeros en ser beneficiados

La Oficina de Acción social Departamental inició la entrega de cuadernos nuevos, en retribución de los cuadernos usados recolectados durante la campaña “Hoy es tiempo de limpiar mi mundo” que se realizó el año anterior en conjunto con la Fundación «Hoy es tiempo de sembrar».

La Primera Dama del Departamento acompañada de la directora de Acción Social Albadonia González, el presidente de la Fundación «Hoy es tiempo de sembrar”, Wilson Olivos y las gestoras sociales de los municipios de Sabanalarga, María Isabel Velandia, y Monterrey, Ceida Cardozo, realizaron las primeras entregas de cuadernos nuevos para la población más vulnerable de Casanare.

Los niños y niñas de Aguaclara y de la Bastilla en Sabanalarga, y de la Escuela Normal Superior sede Villacarola del municipio de Monterrey, fueron los primeros beneficiados. “Es una retribución a la labor de cuidar el medio ambiente, no dejando que todos los cuadernos usados se conviertan en basura” manifestó la primera dama, Marisela Duarte al realizar la entrega.

Cabe resaltar que se recogieron varias toneladas de cuadernos usados durante la campaña y hoy se convierten en cuadernos nuevos para iniciar el año escolar, “no son muchos los cuadernos nuevos conseguidos, ya que por cada tonelada de usados nos entregaron 200 cuadernos nuevos, por eso, la idea es llegar a los niños y niñas de las familias que más los necesiten”, enfatizó Albadonia González directora de Acción Social Departamental.

Siguenos en twitter

En Tendencia