Connect with us

Casanare

Gerente de Capresoca EPS se reunió con Delegación de Nunchía

Publicado

on

Una comisión encabezada por el presidente del Concejo Municipal de Nunchía, don concejales más, la  Secretaria de Desarrollo Social,  la profesional en aseguramiento municipal, la representante de la veeduría y el personero electo de la localidad se reunieron con la Gerente de Capresoca Nuria Bohórquez Peña.

Durante el encuentro la Gerente de la institución les dio a conocer  la red de prestadores con que cuenta Capresoca en el municipio, los servicios que presta y la forma en que se viene atendiendo los usuarios en el municipio de Nunchía.

Dentro de los compromisos se acordó que el próximo 6 de febrero la gerente de Capresoca EPS, estará en el Municipio de Nunchía, en una mesa de trabajo para analizar las inquietudes de los usuarios y trabajar de la mano con la personería y la alcaldía para dar respuesta de manera oportuna a los usuarios de la entidad.

Comentar

Casanare

Joven sabanalarguense fue convocado a la Preselección Colombia de Fútbol 7

Publicado

on

El alcalde de Sabanalarga (Casanare) felicitó y reconoció el profesionalismo deportivo de Jhonatan Castillo Paz.

Este destacado deportista fue convocado el pasado 16 de enero a la Preselección Colombia de Fútbol 7, para lograr estar en el Campeonato Mundial de Quito, Ecuador.

Ayer siendo parte del equipo “Ravelo FC” se proclamó campeón del Torneo 72 Horas de Fútbol 7 en Duitama Boyacá.

Este joven deportista, hijo de Sabanalarga Casanare y profesor de los niños en la escuela de formación deportiva, ha sobresalido siempre a nivel departamental y nacional durante varios años, su nombre es reconocido y genera orgullo para muchos.

Además de la Alcaldía, toda la comunidad, desea de corazón los mejores éxitos para el Sabanalarguense y que siga triunfando en este proceso.

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Policía evitó hurto en comercio de Yopal, hubo cruce de disparos

Publicado

on

La Policía Nacional logró evitar la comisión de un hurto en la modalidad de atraco, el cual pretendía realizarse a una tienda ubicada en la carrera 17 con calle 16 de la ciudad de Yopal.

Al paso de la patrulla policial; los sujetos abren fuego al notar la presencia de los uniformados, originándose un cruce de disparos donde al parecer resulta herido uno de los presuntos asaltantes.

De inmediato y con ayuda de más Cuadrantes, se inicia una persecución y “plan candado” con el fin de capturar a los sujetos que pretendían hurtar el establecimiento comercial.

Según información preliminar, se trata de dos hombres que se movilizan en una motocicleta NKD de color negro. A esta hora desplegamos todas las capacidades institucionales con el fin de dar con el paradero de estas personas que no alcanzaron a cometer el ilícito.

Finalmente, es importante invitar a la comunidad a continuar colaborando con información que permita la captura e individualización de estas personas que vienen cometiendo hurtos al sector comercio en Yopal.

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Ricardo Corso Buitrago asume como nuevo director de Vivienda Departamental

Publicado

on

El arquitecto Ricardo Corso Buitrago tomó posesión ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, como director Técnico de Vivienda Departamental.

Corso Buitrago es casanareño por adopción hace 20 años. Arquitecto de la Universidad de San Buenaventura (Cali) y aspirante a magíster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo (UNINI-FUNIBER).

Cuenta con diez años de experiencia como docente universitario, e igual tiempo de diseñador y residente en obras de interventoría de vivienda unifamiliar y bifamiliar, y otros en altura, urbanismo y espacio público.

Además, ejerció durante dos años como gerente de Vivienda Municipal de Yopal.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia