Connect with us

Destacadas

Fuerza Aérea ‘le puso alas’ a los niños de Yopal al embellecer su escuela

Published

on


escuela-piconLa jornada la adelantó en  escuela de la vereda del Picón, en Yopal, con el propósito de embellecer y mejorar la escuela veredal.

 En esta jornada fueron beneficiados aproximadamente 30 niños y niñas que reciben su educación básica primaria, logrando enseñarles la importancia de la preservación del medio ambiente y recuperando los espacios de recreación y deporte, para que los niños puedan disfrutar de las actividades al aire libre sin correr ningún riesgo por las condiciones en las que se encontraba el centro educativo.

Con las sonrisas dibujadas en los rostros, niños, niñas y maestros de la escuela dieron las gracias a todo el equipo el personal de la Unidad,
además de manifestar lo positivo de la labor al poder conocer una nueva faceta de los militares, destacando de esta manera la parte humana y social, dando  buen ejemplo a la niñez que se encuentra en proceso de formación.

Así mismo, se pintó el interior y exterior de la escuela con la presencia de los Oficiales, Suboficiales y personal civil de la Unidad, quienes con agrado  trabajaron arduamente para darle otra cara a su institución. La actividad terminó con un refrigerio  para todos los integrantes de la escuela y del Grupo Aéreo del Casanare que hicieron posible este sueño.

Siguenos en twitter

En Tendencia