casanareChivas del DiaYopal

Fuerza Aérea le cambió la cara a tres escuelas de Yopal

A través del ‘Plan Corazón Amigo’, programa del Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare que recauda fondos del personal orgánico de la Unidad para ayudar a la población con más  necesidades, fueron transformadas tres escuelas de veredas aledañas a Yopal: El Garzón, La Unión y La Esmeralda.

Con los fondos recaudados, se compraron ventiladores, materiales de construcción y eléctricos, los cuales fueron utilizados para arreglar el cielo raso de los salones, mejorar las instalaciones de los baños, conexiones eléctricas, arreglos de jardinería y la electrobomba de una de las escuelas.
La nueva cara de las escuelas

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración del personal del Escuadrón de Apoyo Logístico y militares de la Unidad, quienes fueron la mano de obra del Plan que une los corazones de niños con la esperanza de tener un mejor establecimiento para recibir sus clases para ser los profesionales del mañana.

Al final de la jornada que duró cuatro días, los padres se reunieron, compartieron un desayuno al personal de la Fuerza Aérea, se realizó una jornada de aseo y mostraron el agradecimiento por la Institución más querida por los colombianos.
El trabajo de la Fuerza Aérea fue destacado por la comunidad
Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?