Durante la Semana Santa el Grupo Aéreo del Casanare dispuso de sus tripulaciones y aviones A- 29 «Súper Tucano», para vigilar las vías de Casanare, Arauca y Boyacá, con el fin de brindar seguridad a todos los viajeros en esta fecha de tranquilidad y reflexión.
Estos patrullajes aéreos se han intensificado durante el plan retorno de la Semana Mayor, teniendo en cuenta que los habitantes de la región regresan a sus casas después de haber disfrutado de estos días de descanso en compañía de sus familiares y amigos en otras ciudades del país.
Por otro lado, el personal del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas también aumentó sus patrullas motorizadas y dispuso de su personal para mantener la tranquilidad de los casanareños que decidieron quedarse en Yopal para seguir los pasos de señor Jesucristo y acompañar la conmemoración de la Semana Santa en esta región.
El Grupo Aéreo del Casanare continuará atento a vigilar y sobrevolar las principales carreteras de su jurisdicción para así permitir que todos los viajeros regresen sin contratiempos a sus hogares.