Connect with us

Chivas Channel

Fuertes lluvias, con granizada incluida, azotaron a Bogotá; localidades afectadas

Published

on

En varios sectores de la ciudad se han generado trancones e inundaciones por cuenta del aguacero de este sábado. Recomiendan circular con cuidado por la ciudad.

Desde hace varios días, las tardes en la ciudad de Bogotá se convirtieron en el escenario de intensas lluvias. Este sábado 23 de abril no fue la excepción y en las redes sociales del Distrito se reportaron los aguaceros que cayeron en gran parte de la capital del país, dice un informe periodístico de PULZO.COM

Sobre el mediodía las nubes grises se fueron esparciendo por la ciudad hasta provocar lluvias en localidades como Usaquén, Chapinero y Santa Fe, según informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger).

A medida que iba avanzando la tarde, el agua se extendió por toda la ciudad y a la lista de localidades se sumaron Ciudad Bolívar, Teusaquillo, Barrios Unidos y Engativá.

Pero quizá el punto más afectado fue en la vía Bogotá-La Calera, donde se presentó una fuerte granizada. Así lo reportaron varios usuarios en redes sociales y los perfiles oficiales del Distrito también publicaron videos de la intensidad de las lluvias.

Desde el Distrito se recomendó a los ciudadanos circular con cuidado, especialmente a los que manejan algún tipo de vehículo.

¡Conduce con precaución!  Toma distancia de otros vehículos, reduce la velocidad, enciende las luces. En moto o bicicleta, usa elementos reflectivos. Caminando, refúgiate en un lugar seguro”, indicó el IDIGER.

PULZO.COM

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia