El evento se llevó a cabo en el patio de su casa el pasado fin de semana.
Este fin de semana, Jessi Uribe compartió en su cuenta de Instagram cómo disfrutaba de una fiesta preparada en el patio de su casa. En el video se registra la manipulación de fuegos artificiales, por parte del cantante y los invitados a la fiesta, quienes no cumplían con las reglas de bioseguridad.
Varias personas también intentan de prender un cohete de pólvora: “Dele don bigotes”, le dice Jessi Uribe a uno de sus invitados, mientras él también trata de lanzar uno. Al
En las otras historias de Instragram se ve a la gente bailando y disfrutando de lo que sería una fiesta llena de risas, júbilo y fuegos pirotécnicos.
Ver esta publicación en Instagram
Este martes, Jessi Uribe habló con sus fanáticos, pero no sobre su fiesta, sino sobre su nuevo tatuaje: “Ya que preguntan, este, por ahí hablaron que está feo, la verdad es que sí está feo, pero me lo voy arreglar. Cuando lo termine va a quedar “bacano”, póngale cuidado”. El cantante explicó que va taparse un tatuaje donde se muestra impreso el nombre de su ex pareja, Sandra Barrios.
¿Qué pasó con la ex de Jessi Uribe?
En un video que compartió una de las hijas de Sandra Barrios, se pudo evidenciar que el patio es el mismo donde la hija de Jorge Armando Espinosa, actual pareja de Sandra, subió unas historias diciendo que era su lugar favorito de la casa. Con esto empezaron los rumores de que Barrios estaría viviendo con su pareja.
“Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia, la cual me ha llenado de momentos maravillosos. Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”, dijo la nueva pareja de Barrios.
Y, ¿Paola Jara?
Paola Jara, la actual pareja del cantante, el fin de semana publicó en Instagram la promoción de su nuevo sencillo “No me preguntes”. Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la publicación elogiando el talento de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram