Connect with us

Chivas del Dia

Freddy Rincón se accidentó y quedó herido: carro en el que iba se estrelló contra bus

Published

on

En la madrugada de este lunes, se  accidento en Cali el exfutbolista Freddy Rincón. El carro en el que se movilizaba el vallecaucano se estrelló fuertemente contra un bus del MÍO, sistema de transporte público de esa ciudad.

El choque fue serio, a juzgar por las imágenes que se conocieron de cómo quedó el auto en el que iba el exvolante de la Selección Colombia. De acuerdo con los primeros reportes que se conocieron del accidente, cinco personas resultaron heridas por el hecho: el conductor del bus, Rincón y otras tres personas que lo acompañaban en el carro.

Todavía no se ha confirmado si ‘el coloso de Buenaventura’ estaba manejando el auto en el momento del choque o si era un pasajero más.

Rincón y las personas que lo acompañaban fueron trasladadas a la clínica San Fernando y se esperan más detalles sobre su condición de salud.

A continuación, las imágenes que se conocieron del auto en el que se movilizaba el exfutbolista, que en los últimos años se ha desempeñado como analista en un par de medios de comunicación:}

Fuente; Pulzo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia