Connect with us

Colombia

Fiscalía confirma que Rincón sí iba manejando el vehículo en el que se accidentó

Published

on

El Fiscal General lo confirmó este miércoles tras los informes que entregaron los investiogadores del caso

PULZO.COM

Una semana después de que Freddy Rincón muriera, quedó resuelto uno de los misterios que había en torno al accidente que le quitó la vida. Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación confirmó que el ‘Coloso de Buenaventura’ sí iba manejando la camioneta en la que se estrelló contra un bus alimentador del Mío, en Cali.

Esa era una de las dudas que persistió desde el mismo día en el que Rincón se accidentó, pues había versiones cruzadas. Los familiares del exfutbolista de la Selección Colombia siempre pensaron que él estaba en el puesto del copiloto, pues fue ese costado del vehículo el que quedó más afectado luego del impacto con el bus.

Sin embargo, la Fiscalía llegó a la conclusión de que Rincón iba manejando luego de las investigaciones que llevaron a cabo forenses, que tuvieron en cuenta las imágenes recopiladas por cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar de los hechos y las declaraciones que entregaron varios testigos del accidente.

Las autoridades siguen analizando las pruebas de alcoholimetría que se les practicaron a los pasajeros de la camioneta. Sin embargo, en las últimas horas, un paramédico que atendió a Rincón minutos después del accidente se animó a confirmar que el exfutbolista no estaba en estado de embriaguez.

Lo que todavía no se conoce es el paradero de las dos personas que se bajaron de la camioneta tan solo segundos después del accidente, que se fugaron del lugar de los hechos en un taxi.

Dichas investigaciones avanzan y se espera la reacción de la familia de Rincón a la confirmación de que Freddy era quien manejaba la camioneta.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia