Connect with us

Chivas del Dia

Fiscal paraguayo se fue de luna de miel a Cartagena y lo mataron

Published

on

El fiscal de 47 años fue el encargado de llevar el caso contra el jugador de fútbol brasilero Ronaldinho Gaucho.

PULZO.COM / efe

En la mañana de este 10 de mayo, se confirmó la muerte del fiscal especializado contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, en la isla de Barú, a 45 minutos de Cartagena.

El fiscal, de acuerdo con la versión de las autoridades, estaba en un hotel de la isla y presuntamente fue atacado por dos hombres que iban en un ‘jet sky’.

“Los sujetos huyeron hacia Playa Blanca y abandonaron el jetsky… se presume continuaron la huida por tierra”, explicó una fuente al diario El Espectador.

Pecci, uno de los fiscales más importantes de Paraguay, se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel, donde se encontraban en la paradisíaca isla de Barú.

“Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación”, dijo la embajada a EFE.

Por su parte, la Policía Nacional, que aún no dio detalles oficiales de la investigación, aseguró que su director, el general Jorge Luis Vargas, viajará hasta Cartagena para apersonarse de las investigaciones.

Vargas, según citó la agencia EFE, dijo que ya están en contacto con la Fiscalía de Paraguay y que también han “hablado con las autoridades de Estados Unidos para que también se integren al equipo que Colombia y Paraguay ha constituido para llevar a los responsables lo más rápido posible ante la justicia”.

El presidente de Paraguay, Marito Abdo, condenó el hecho y expresó que este asesinato enluta a Paraguay.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia