Connect with us

Noticias

Finquero le puso «tate quieto» a Enerca

Published

on

Según comunicado de prensa de Enerca, un campesino ha impedido, desde hace diez días, el ingreso de la cuadrilla para superar una emergencia en Pore.

La Empresa de Energía de Casanare (Enerca) denunció que el propietario de la finca La Colonia, en la vereda Ramón Nonato, de Pore, no  ha dejado entrar al sitio  los materiales «que se deben instalar para corregir el deterioro de una estructura, causado por las lluvias de los últimos días».

Según la Empresa «este comportamiento afecta al servicio de energía eléctrica de Támara, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, así como a las veredas inmediatas».

Las razones que aduce el ciudadano, de acuerdo con el comunicado,  no se compadecen con la realidad que deben afrontar sus vecinos o los residentes en las áreas de incidencia. «Se están agotando los recursos antes de esperar una determinación por las vías legales. Enerca SA ESP desde la gerencia y el personal técnico, han expresado su preocupación por esta situación que podría prolongarse indefinidamente», concluye el comunicado.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia