CasanareChivas del DiaColombia

Finalizó la construcción de moderna plaza de mercado en Maní

La Secretaría de Infraestructura Departamental realizó visita de inspección junto a la Secretaría de Obras del municipio de Maní, para verificar la ejecución y terminación de la construcción de la plaza de mercado.

El proyecto denominado “construcción y dotación de la plaza de mercado en el municipio de Maní”, tuvo un costo final de $3.480.743.139,23, de los cuales el valor de la obra fue de $3.156.130.535,23, la interventoría $255.620.604,00 y  supervisión de $68.992.000,00.

Quienes tengan la oportunidad, próximamente, de ser testigos de la inauguración de esta emblemática obra,  se percatarán que se construyó en un área de 1.488 metros cuadrados, compuesta por 34 módulos hexagonales donde funcionarán cocinas, plazoleta de comidas, residuos, lácteos, cárnicos, tubérculos, hortalizas,  frutas, abarrotes,  baños, además un área libre de 4.418,22 metros cuadrados que cuenta con  plazoleta central, zona de cargue y descargue y ciclo-parqueaderos.

Sin duda, este complejo se convertirá en un escenario esencial para la comercialización de los productos de los campesinos maniceños y una infraestructura que generará desarrollo en la ‘Tierra de la Bandola’.

De esta forma, el gobernador Salomón Sanabria mantiene su compromiso con la vigilancia y control de todas las obras que se venían ejecutando desde el gobierno anterior, para que en el menor tiempo posible, puedan ser disfrutadas por quienes serán sus directos beneficiarios.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?