• Inicio
sábado, febrero 14, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Colombia

Fernanda Salcedo y su recorrido este fin de semana

Por Redacción Chivas
10/05/2015
en Noticias de Colombia
Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

La Gran Alianza por Casanare en cabeza de Lilian Fernanda Salcedo, sigue recibiendo apoyo de diferentes líderes y comunidad en general que ven en la candidata una gran experiencia y capacidad para gerenciar el departamento.

Dentro de sus recorridos se reunió con los beneficiarios del proyecto Torres del Cubarro, que inició en su Administración y a pesar de dejar todo listo para culminar los apartamentos en menos de un año, el proyecto lleva un atraso de tres años y las familias siguen esperando que su sueño de tener apartamento se haga una realidad, ante lo cual Fernanda Salcedo señalo que seguirá insistiendo para que estas personas y muchas más de Casanare puedan tener una vivienda digna.

Fda morro, agua clara (1)Posteriormente se trasladó al corregimiento el Morro donde la comunidad reconoce la gran inversión que hizo Salcedo como Alcaldesa en vivienda con el Proyecto “el Madrugon”, acueducto, planta de tratamiento de aguas residuales, alcantarillado pluvial, restaurante escolar, biblioteca, desayunos y refrigerios escolares y, mantenimiento de caminos de herradura entre otros, por esta razones expresaron su apoyo incondicional a la Gran alianza por Casanare.

El recorrido también se adelantó en Támara, Agua Clara y Monterrey donde se recibió un apoyo masivo, y aplaudieron la propuesta de poner en pleno funcionamiento los hospitales y centros de salud del departamento, garantizar la canasta educativa para los niños la cual ha sido intermitente en la mayoría de municipios, generar mayores oportunidades de empleo en especial para la familia, garantizar la seguridad y el aumento de efectivos de las fuerzas militares y generar proyectos de vivienda de interés social en todo el departamento.

Tags: Agua ClaraFernanda salcedo El MorroLas chivas del llanonoticias casanare
Redacción Chivas

Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.