23 de febrero de 2024 - 5:12 PM
Home Noticias Familias en Acción tienen más soportunidades laborales
Noticias

Familias en Acción tienen más soportunidades laborales

Desde esta semana 14 unidades productivas se convierten  en acciones de progreso para familias de Red Unidos en Casanare, con procesos integrales de formación para promover el emprenderismo y empleabilidad.

La Oficina de Acción Social Departamental adelantó el fin de semana anterior, la clausura de los procesos de formación y entrega para la Unidad Productiva (UP) de Construcción para la Autogestión en el Municipio de San Luís de Palenque.

Estas acciones benefician a partir de ahora a 14 núcleos familiares que hacen parte de la Estrategia Red Unidos del nivel nacional; a la fecha se han implementado 49 unidades productivas de Construcción para la Autogestión en los municipios de Paz de Ariporo con 15 UP, Hato Corozal con 10, Támara 10 Y San Luís de Palenque 14 UP.

De esta manera con desarrollo y progreso “A Toda Marcha” se sigue cumpliendo a las familias de la Estrategia Red Unidos de los municipios de Casanare, que gracias a gestiones hechas por . Sandra Patricia Martínez Avella, hoy pueden contar con acciones de emprenderismo y empleabilidad, que mejorarán su calidad de vida.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com