ColombiaGenerales

Familiares dejaron a un anciano enfermo durmiendo en la calle en la cuarentena

Se desconoce si el adulto mayor estaría contagiado con coronavirus.

Una triste denuncia fue dada a conocer en últimas horas. El portal Río Noticias.co publicó esta queja ciudadana, ocurrida en el barrio Los Robles en Montería, Córdoba.

Al parecer, la familia de un adulto mayor, visiblemente enfermo, lo lanzaron de la casa donde vivía y lo dejaron durmiendo en la calle a la intemperie.

«Quisiera hacer una denuncia, tengo un vecino enfermo. Él no es normal. Y la familia lo tiene durmiendo en el corredor desde que empezó la cuarentena, lo tienen a sol y agua, no le dan comida ni le permiten entrar para que se bañe», aseguró una de las vecinas.

La denunciante, residente en el sector, afirmó que esta situación se dio porque «llegó una señora de visita, y le dieron la cama de él y lo sacaron a la calle».

Al hombre lo mantienen con un colchón improvisado y varios bultos con sus pocas pertenencias en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si el hombre estaría contagiado con coronavirus o la enfermedad que padece y que lo mantiene sin fuerzas en el suelo.

Esta comunidad en la capital de Córdoba pide la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Montería, Policía Nacional y Personería de Montería para que atiendan este triste caso.

Publimetro.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?