Familiares de Maduro pretendían entrar a Colombia y los devolvieron

Familiares de Maduro

COLOMBIAN / VENEZUELA

El gobierno colombiano sigue presionando firmemente y no da su brazo a torcer hacia el gobierno de Maduro.

En el día de hoy miembros de migración Colombia afirmaron que al parecer diez miembros de la familia del presidente habrían sido sorprendidos tratando de entrar al país por Paraguachón- la Guajira, hecho por el cual fueron detenidos.

“No permitiremos que mientras el pueblo venezolano sigue muriendo en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen, vengan a disfrutar vacaciones en nuestro país” afirmó Cristian Kruger, director de Migración Colombia.

Entre las personas a las que se les denegó el paso están su primo Argimiro Berde Maduro, sus tres hijos y su esposa. Al igual que la cuñada de su primo; su esposo y los tres hijos de la pareja.

Según los reportes, los ciudadanos hacen parte de la lista de las 200 personas más cercanas a Nicolás Maduro y por lo tanto tienen prohibido el ingreso al país.

Recordemos que la medida fue tomada en enero del presente año, en respaldo al Grupo de Lima. El primer afectado por la prohibición fue uno de sus colaboradores, Ronald Alexander Ramírez Mendoza, quien en ese mes arribó en un vuelo charter en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, que opera en Barranquilla.

Ramírez había sido nombrado por el “dictador” como presidente de una empresa que tiene su sede en la ciudad colombiana.

 

 

Comentários