Connect with us

judicial

Falsificaban documentos para tumbar pensiones de las fuerzas armadas

Publicado

on

 Mediante la falsificación de documentos y con la colaboración de algunos de los encargados de gestionar las pensiones de vejez o invalidez de las fuerzas armadas, varios sujetos se apropiaron de más de 50 mil millones de pesos con los que compraron bienes en Bogotá y otras ciudades del país.

La Fiscalía General de la Nación incautó bienes por más de 50 mil millones a miembros del Cartel de la Pensiones de las Fuerzas Armadas quienes mediante artimañas lograban apropiarse de este pago que se le hace a los pensionados por vejez o invalidez de esa institución.

Los integrantes de la red pagaban a quienes debían girar estos recursos para que se les remitiera a ellos. Con ese dinero compraron, entre otros bienes, casas y carros en Bogotá y El Guamo (Tolima).

 

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

‘Influenciadora’ habría arrollado a agente de tránsito en Bucaramanga; iba con humorista

Publicado

on

La ‘influencer’ Aida Cortés y el comediante Anderson Niño serían los responsables de la agresión a un agente de tránsito ocurrida en medio de un retén

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Sospechoso homicidio de una mujer se presentó en Maní

Publicado

on

Según información brindada por la comunidad, en el barrio Los Libertadores del municipio Maní, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 20 años de edad, quien era ama de casa.

La víctima estaba al interior de su residencia y presentaba una herida con arma blanca a la altura del cuello.

La Policía al entrevistarse con el compañero sentimental de la víctima, este manifestó que llegó a su lugar de residencia y encontró el cuerpo en la habitación desconociendo los hechos y el presunto agresor.

Cabe resaltar que la puerta no fue violentada y se encontraron todos los elementos de la víctima descartando un presunto hurto.

La Policía Nacional se encuentra adelantando las actividades de investigación, ubicación de cámaras y labores de vecindario para ampliar las versiones sobre lo ocurrido y así poder solucionar este crimen.

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Niño ambientalista colombiano recibió amenazas de muerte en redes sociales

Publicado

on

Desde una cuenta anónima se enviaron las amenazas a Francisco Vera Manzanares, el menor de edad que ha expresado sus opiniones incluso en el Congreso.

Un usuario apodado @BelboCodazzi le escribió un grotesco mensaje en el que asegura que lo “desollaría” y hasta le “cortaría los dedos”.

Vera denunció la cuenta, que terminó suspendida poco después:

La amenaza fue una respuesta a un video en el que Francisco veía con buenos ojos el regreso de la educación en virtualidad y pedía que el Gobierno garantizara la conectividad:

No obstante, después de leerlo su reacción también fue sensata y no dejó de hablar con el tono inusitadamente maduro que lo distingue:

“Entiendo en parte por qué es tan difícil intentar aportar al país.
Desde aquí seguiré poniendo mi ciudadanía a favor de la vida”, trinó.

Fuente, Pulzo

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia