Falleció Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González

La lucha por conseguir un tratamiento para Julieta González alcanzó a motivar respuestas de solidaridad de futbolistas, hinchas y ciudadanos en distintos países.

La niña, que se acercaba a sus 5 años de vida, fue llevada a una clínica debido a un fiebre alta. En la sala de urgencias sufrió convulsiones y posteriormente un paro cardíaco hacia las 8:30 de la noche del lunes 31 de diciembre.

“La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande porque generó una respuesta solidaria maravillosa en busca de salvarla”, dijo el deportista que aceleró su retiro para dedicarse a cuidarla.

González, de 34 años, con su esposa Alexandra, acompañados de sus familias, empezaron una cruzada para encontrar los recursos necesarios para hacerle un tratamiento con células madre y darle una mejor vida a su hija.

Así, nació la campaña ‘Todo por mi Julieta’. El pasado 5 de diciembre se promovió una subasta de camisetas autografiadas por estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

También en la Feria de Cali, futbolistas participaron en un partido para recolectar fondos para el tratamiento.

“Te voy a amar y extrañar por siempre…Gracias por todo, hija”, escribió en redes González, quien fue futbolista de América, Colo Colo, Santa Fe y Atlético Junior.

Comentários