Connect with us

Colombia

Falleció en accidente de tránsito la hermana de “El Pibe” Valderrama

Published

on

pibe-hermanaaLa mujer se movilizaba en una moto con un amigo cuando fue impactado por un vehículo que les hizo perder el control y estrellarse contra un poste.

Una nueva tragedia invade a la familia de la histórica figura de la Selección Colombia, El Pibe Valderrama. Esta madrugada, la hermana del samario murió en un accidente de tránsito en el barrio Bastidas, de Santa Marta. (Lea: Hace tan sólo días falleció el padre de «El Pibe», el Jaricho Valderrama) 

Según el reporte de las autoridades, Gloria Valderrama, de 43 años, se movilizaba como parrillera en una moto con un amigo cuando una camioneta los impactó, haciéndoles perder el control de la moto y chocar contra un poste de energía.

La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y el tórax.

 Testigos del accidente aseguran que el conductor de la camioneta emprendió la huida y no les prestó ningún tipo de ayuda. Tuvo que ser la misma comunidad la que alertó a las autoridades del hecho.

Gloria fue trasladada a una clínica cercana, donde minutos después falleció producto de la gravedad de sus heridas.

La Policía de Santa Marta activó un operativo de búsqueda para identificar al conductor del vehículo y esclarecer los hechos.

Esta triste noticia se conoce a tan sólo tres semanas de que el exjugador colombiano enfrentará la muerte de su padre, el ‘Jaricho’ Valderrama, quien sufrió un paro cardíaco en su casa en el barrio Pescaíto.

EL ESPECTADOR


PUBLICIDAD

 


 

600-200

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia