Connect with us

Chivas del Dia

Falleció de Covid influencer turco que no creía en el Covid

Published

on

El influencer de fitness Dmitriy Stuzhuk, quien pensaba que el SARS-CoV-2 no existíafalleció por complicaciones después de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

El hombre de 33 años procuraba promover los deportes y la vida saludable en su cuenta de Instagram en donde más de 1 millón de personas lo siguen. Pero en esta misma también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, que se dio cuenta que el virus es una amenaza real.

Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió el padre de tres.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.

Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

El influencer entonces decidió quedarse en un hospital por algunos días, pero no se sintió completamente cómodo pues, según Dmitriy, no había ni comida, ni papel de baño. No obstante, los médicos le revelaron que podría continuar con su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta.

“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, finalizó la que sería su última publicación.

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Después de ser dado de alta, tuvo que regresar de emergencia al hospital (Foto: Instagram/stuzhuk_dmitriy)

Pero, a pesar de las buenas noticias, las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.

A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio.

“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió Sofía en ruso.

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Su ex esposa, Sofia Stuzhuk, anunció la muerte del influencer (Foto: Instagram/sofia_stuzhuk)

Sofía agregó que aunque ya no eran una pareja, el dolor no se hacía menos. No obstante, insistió en que él ahora la protegerá tanto a ella, como a sus hijos.

“Lo siento. Gracias por todo, mi persona importante, mi maestro principal, mi guía, el padre de mis hijos. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros ángeles. Que doloroso es darse cuenta. Bendito recuerdo tuyo, Dima Stuzhuk”, finalizó.

INFOBAE

 

Casanare

Empresa de Casanare presta servicios en los edificios administrativos de Bogotá

Published

on

A partir del 1 de marzo de 2021 la firma casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S. tiene a su cargo la prestación de los servicios de mantenimiento, aseo y cafetería en los edificios administrativos de Bogotá durante los próximos 3 años.

El método de selección se tramitó teniendo en cuenta que el contrato con la firma Sodexo S.A.S. finaliza su vigencia el 28 de febrero de 2021.

La empresa seleccionada, además de cumplir con las condiciones de capacidad legal e idoneidad, presentó la mejor oferta y cumplió con todos los requisitos relacionados con aspectos técnicos y económicos considerados en el proceso.

Debido a la actual coyuntura por la pandemia de Covid-19, para esta convocatoria se tuvieron en cuenta los siguientes criterios:

·         Cambio de modelo de trabajo de Ecopetrol. Por razones de la pandemia, el personal administrativo que laboraba en los edificios en Bogotá desarrolla ahora sus actividades de manera remota.

·         Reducción del área física administrativa. De acuerdo con el nuevo esquema de trabajo.

·         Finalización del contrato de arrendamiento de oficinas en el edificio San Martín, localizado en el centro de la ciudad de Bogotá.

Con la elección de la empresa casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S., se continúa promoviendo el programa Diversidad e Inclusión y la participación de empresas regionales a través de la ‘exportación local’ que permite a los proveedores ofrecer sus bienes y servicios en otras zonas del país donde la compañía tiene operaciones.

En nuestro compromiso con la reactivación de las economías locales, durante el 2020 se contrataron bienes y servicios por $3 billones con empresas de las regiones.

Continue Reading

Casanare

Jóvenes del Centro de Atención Integral Kairos recibieron elementos deportivos

Published

on

Gracias a la labor adelantada por la gestora social, Cielo Barrera, ante la Federación Nacional de Departamentos, un nuevo grupo poblacional se benefició con elementos deportivos.

En esta ocasión, el turno fue para cerca de 40 jóvenes pertenecientes al Centro de Atención Integral Kairos en Yopal, quienes recibieron de manos de la secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra Acosta, 15 balones profesionales para la práctica de disciplinas como fútbol, voleibol y baloncesto.

Los mismos, servirán de manera importante para contribuir de manera institucional al completo proceso social que desarrollan los menores, además de aportar a una sana convivencia mientras se recrean y ejercitan.

“El deporte es el mejor juego para la vida y para los jóvenes de Kairos. Queremos garantizar que tengan espacios adecuados de actividad física y de paso inculcar en ellos valores como la empatía, la disciplina, el liderazgo y el respeto de reglas” manifestó la secretaria de la Mujer, Julieth Parra.

Durante los próximos días, continuarán las jornadas de entrega de elementos deportivos en diferentes municipios del departamento, como parte del compromiso social de la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ con la comunidad.

Continue Reading

Casanare

Venezolana que intentó vender a su hija en Yopal fue enviada a prisión

Published

on

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a una mujer que habría vendido a su bebé recién nacida por un millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en Yopal (Casanare). La madre, de nacionalidad venezolana, presuntamente fue contactada por redes sociales y mensajes de texto.  El pasado 14 de febrero, cuando la niña tenía tres días de nacida, un hombre llegó al centro médico y se registró como si fuera el padre de la menor de edad, sin serlo.

En la investigación se conoció que esta persona se acercó a la habitación en la que estaba la mujer y, supuestamente, le entregó $500.000 con el compromiso de que le daría el excedente cuando firmara un permiso para poder sacar a la niña del país.

La madre fue dada de alta y regresó sin la bebé al inmueble en el que vivía. Ante las preguntas de los vecinos respondió que la menor había muerto; sin embargo, esa explicación no convenció a los residentes, quienes acudieron a las autoridades y la denunciaron.

La rápida labor investigativa de la Fiscalía y del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional puso en evidencia el engaño. La niña fue ubicada y entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos. Por su parte, la mujer y el hombre que presuntamente pagó por la niña fueron capturados.

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Casanare imputó a la madre el delito de tráfico de niñas, niños y adolescentes con circunstancias de marginalidad y pobreza extrema, el cual fue aceptado.

La otra persona fue imputada por los delitos de tráfico de niñas, niños y adolescentes; obtención de documento público falso, y supresión, alteración o suposición del estado civil. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia