Chivas del DiaColombiaCovid 19Destacadas

Fallece por Covid-19 Mónica Name, hermana del senador José D. Name

Este fin de semana falleció en una clínica de Barranquilla Mónica Name Cardozo, luego de haber sido internada hace un mes por padecer la Covid-19.

Fuentes cercanas a la familia manifiestan que desde el primer momento presentó complicaciones pulmonares y que esta pudo haber sido la causa de su fallecimiento, sin embargo, siguen esperando el reporte oficial por parte de los médicos.

La barranquillera de ascendencia libanesa era hija del exsenador José Name Terán, hermana del senador liberal José David Name y esposa del ex cónsul de Siria en Colombia Talel Cassem Karawi, con quien tuvo tres hijos.

«Dentro de sus aficiones Mónica amaba cocinar y viajar, conocer lugares. Era una dama en todo el sentido de la palabra. También le colaboraba mucho a su esposo en las tareas del consulado», expresó un familiar que pidió no se revelara su nombre.

En la red social Twitter varios políticos como el exalcalde Alejandro Char, su hermano Arturo, presidente del Congreso; la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, el congresista Mauricio Gómez o el exsenador Horacio Serpa, le manifestaron sus condolencias al parlamentario liberal y su familia.

Fuente, El Heraldo

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?