chivas politicasjhon calzonesjhon jairo torresNoticias

Expectativa por la audiencia a Jhon Jairo Torres

Que el abogado  ( en la foto) y su cliente se enfermen en vísperas de una audiencia ante un juez no es de todos los días.

Pero sucede en Yopal. Hace tres días fue internado por un cuadro de neumonía el abogado Jhonatan Granados Palacios, defensor principal del alcalde electo de Yopal Jhon Jairo Torres. Y este viernes  4 de diciembre en la madrugada fue hospitalizado el propio Torres, por causa de un fuerte dolor abdominal.

Ahora los dos se encuentran en el mismo centro hospitalario esperando su recuperación: el Hospital de Yopal. Granados, en un salón de observación en urgencias donde comparte con varios enfermos. A él le correspondió la cama 18 y lo visitan no más de tres personas de su grupo de trabajo, pues su residencia es Bogotá.

Y Jhon Jairo Torres en una habitación del 4 piso, solo y por razones obvias: seguridad. No le permiten visitas y solamente tiene contacto con los funcionarios del Inpec y la Policía que lo custodian. Ni siquiera ha podido hablar con su abogado.

Los dictámenes

Granados sufre de neumonía y debe permanecer otros días bajo tratamiento clínico y Torres fue diagnosticado con cálculos renales bilaterales, unas pequeñas piedras que se localizan en el riñón y le produce dolor fuerte no solo al orinar. Además presenta un cuadro de diarrea alto.

Solo hasta la tarde se conocerán los resultado de un TAC que le practicaron al abogado, y por la noche o mañana, se sabrá de la evolución del alcalde electo que está sometido a tratamiento con medicamentos.

Hay quienes dicen que ambos se enfermaron para evadir la audiencia de hoy, pero lo que queda claro, según el reporte del Hsopital de Yopal, es que sí están enfermos, internados y bajo observación médica.

El abogado suplente Carlos Orbegozo se enuentra fuera del país, atendiendo un cliente.

Por el momento se espera con expectativa que el juez Tercero Penal del circuito, encargado de la audiencia, tome una decisión: la adelanta sin el abogado y su cliente, o fija nueva fecha.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar