Connect with us

jhon calzones

Expectativa por la audiencia a Jhon Jairo Torres

Published

on

Que el abogado  ( en la foto) y su cliente se enfermen en vísperas de una audiencia ante un juez no es de todos los días.

Pero sucede en Yopal. Hace tres días fue internado por un cuadro de neumonía el abogado Jhonatan Granados Palacios, defensor principal del alcalde electo de Yopal Jhon Jairo Torres. Y este viernes  4 de diciembre en la madrugada fue hospitalizado el propio Torres, por causa de un fuerte dolor abdominal.

Ahora los dos se encuentran en el mismo centro hospitalario esperando su recuperación: el Hospital de Yopal. Granados, en un salón de observación en urgencias donde comparte con varios enfermos. A él le correspondió la cama 18 y lo visitan no más de tres personas de su grupo de trabajo, pues su residencia es Bogotá.

Y Jhon Jairo Torres en una habitación del 4 piso, solo y por razones obvias: seguridad. No le permiten visitas y solamente tiene contacto con los funcionarios del Inpec y la Policía que lo custodian. Ni siquiera ha podido hablar con su abogado.

Los dictámenes

Granados sufre de neumonía y debe permanecer otros días bajo tratamiento clínico y Torres fue diagnosticado con cálculos renales bilaterales, unas pequeñas piedras que se localizan en el riñón y le produce dolor fuerte no solo al orinar. Además presenta un cuadro de diarrea alto.

Solo hasta la tarde se conocerán los resultado de un TAC que le practicaron al abogado, y por la noche o mañana, se sabrá de la evolución del alcalde electo que está sometido a tratamiento con medicamentos.

Hay quienes dicen que ambos se enfermaron para evadir la audiencia de hoy, pero lo que queda claro, según el reporte del Hsopital de Yopal, es que sí están enfermos, internados y bajo observación médica.

El abogado suplente Carlos Orbegozo se enuentra fuera del país, atendiendo un cliente.

Por el momento se espera con expectativa que el juez Tercero Penal del circuito, encargado de la audiencia, tome una decisión: la adelanta sin el abogado y su cliente, o fija nueva fecha.

 

Chivas del Dia

Víctimas de la tragedia de Tasajera anuncian demanda al gobierno

Published

on

Esta información fue confirmada en últimas horas. Víctimas de la tragedia de Tasajera anuncian demanda al gobierno.

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo, anunció esta mañana a Emisora Atlántico, que los familiares de las víctimas de la explosión del camión cisterna preparan una demanda a la Nación.

Los afectados le han manifestado al mandatario del municipio, del que hace parte el corregimiento de Tasajera, que  demandarán al Estado colombiano, concesión vial o a otros actores por la tragedia «alguien es responsable de lo que pasó», señaló Obispo.

Hasta el momento se desconoce, quién será el abogado que estará al frente de este caso.

Este viernes llegó a 41 la cifra de fallecidos en el siniestro.

El alcalde agradeció las muestras de solidaridad y entrega de ayudas por parte del sector empresarial a las familias de las víctimas fatales.

También confirmó además que dos de las personas heridas con quemaduras fueron dadas de alta en centros asistenciales.

Fuente, Publimetro

Continue Reading

Chivas del Dia

Ecopetrol realizará pruebas piloto de exploración con francking en el 2020

Published

on

Ecopetrol

La empresa Ecopetrol informó que ya prepara los programas piloto para iniciar la exploración con francking en Colombia para finales del año 2020.

Entre las zonas donde se podría iniciar estas exploraciones están: Magdalena Medio y los departamentos de Cesar, Norte de Santander y la Guajira.

Finalmente, Ecopetrol se encuentra a la espera de que el Ministerio de Minas y Energías defina los protocolos que se deben tener en cuenta, como la sismicidad, aguas y respeto por la biodiversidad.

Continue Reading

Chivas del Dia

En primera instancia Procuraduría destituye a Jhon Jairo Torres

Published

on

Jhon Jairo Torres, exalcalde de Yopal
También el exsecretario de Educación  Fredy Alexander Estepa

(más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia