Colombiajudicial

Exciclista Alejandro Ceballos muere en accidente en Antioquia

El excicilista Alejandro Ceballos, que ganó una etapa de la Vuelta de la Juventud en 2014, falleció en un accidente de tránsito en la carretera que conecta a Bogotá con Medellín, informó Cablenoticias

Así lo informó este domingo la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), que lamentó el accidente en el que murió Ceballos y que ocurrió en las cercanías del municipio de Cocorná, en el departamento de Antioquia.

«Enviamos un fuerte abrazo a la familia de nuestro campeón Alejandro Ceballos, quien partió de este mundo en un lamentable accidente. ¡Fuerza a su familia y un gran abrazo!», añadió la FCC en Twitter.

El ciclista falleció luego de que el camión en el que viajaba junto a un amigo se volcara en la noche del sábado en una carretera de Antioquia.

Ceballos, de 25 años, ganó en 2014 la quinta etapa de la Vuelta a la Juventud de Colombia cuando hacía parte del equipo Aguardiente Antioqueño, informa Efe.

El mes pasado, la ciclista Danna Valentina Méndez Ortiz, de 16 años, también falleció al ser arrollada por un camión en una carretera del departamento de Boyacá, hecho que conmocionó al país.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar